WhatsApp 676 988 900 hola@cuidartebio.es

¡Quiero ser tu asesora en cosmética natural!

¡Hola! Me llamo Carmen y soy técnico de laboratorio, especializada en formulación.

Pero también, soy una apasionada de la enseñanza y la cosmética.

¿Te apetece saber que tengo para ti?

¿Quién soy y porqué quiero enseñarte?

Todo empezó hace más de 20 años, al lado de mi padre, quien siempre soñó con tener una empresa familiar, y vivir rodeado de tubos de ensayo de laboratorio, diferentes fórmulas y de su familia.

Mi padre me inculcó su pasión por estudiar las moléculas y la búsqueda de nuevas fórmulas. ¿Su mejor legado? “Todo su saber”. Hoy mi padre sigue a mi lado, pero ahora es el espectador de mi propio negocio, quien sigue mis pasos, con su atenta y expectante mirada, siempre escrupuloso a mis avances.

¡Pero en el fondo siempre he querido volar sola, por eso, decidí darle un giro a mi vida profesional!

Soy Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y soy Experta en DermoCosmética por la UNED.

También soy Técnico de Calidad por la Asociación Española de Calidad y he hecho muchos cursos de formación profesional sobre cosmética natural.

 ¡Me encanta aprender! 

Hago y seguiré haciendo cada curso que caiga en mis manos y que considere interesante para aportarme mayores conocimientos.

¡Un maestro nunca deja de ser alumno!

¡En 2014 me lancé a la aventura de ser asesora en cosmética!

Siempre me ha fascinado hacer mis propios cosméticos y con los años he descubierto que mi verdadera pasión es enseñar a otras personas, todo lo que sé sobre formulaciones, combinaciones y productos naturales.

Por eso, decidí crear la Escuela de Cosmética Natural.

En mis primeros años, me dediqué a escribir en el blog, enfocada en compartir mis conocimientos.

Con el tiempo han sido las propias suscriptoras del blog, quienes se han convertidos en mis primeras alumnas y gracias a su apoyo, decidí dar a conocer y potenciar la Escuela de Cosmética.

¡Ellas me han ayudado a dar visibilidad a la Escuela y a impulsarla!

Reconozco que tengo una visión muy especial de cómo se debe enseñar la cosmética.

La escuela es online, porque así puedo llegar a muchísima más gente, pero en cuanto entras te das cuenta que estoy sentada contigo a tu lado, en tu mesa de estudio.

 Lo que un día fue mi sueño, hoy es mi vida, es mi realidad.

asesora en cosmética natural

Empecé trabajando sola en casa, y ahora estoy rodeada de un grupo de amigas a las que ayudo de forma personalizada, y donde todas avanzamos en nuestra pasión por la cosmética natural.

Estos son los 3 pilares en mi filosofía de enseñanza.

Enseño desde una base científica. No me baso en percepciones o mis propios gustos personales para crear las diferentes fórmulas.

Como profesora conozco la importancia de tener paciencia y cariño, para explicar y resolver todas tus dudas técnicas.

Z

Honestidad ante todo. Si veo que un tipo de producto o una fórmula no es adecuada para tus necesidades, te lo diré con sinceridad.

¡Ser tu mejor aliada es mi objetivo!

× Chat