fbpx

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

Todo empezó hace más de 20 años, al lado de mi padre,que siempre soñó con crear una gran empresa, rodeado de  tubos de ensayo de laboratorio, montón de nuevos productos, buscador incansable de nuevas moléculas, de nuevas fórmulas, me dejó su mejor legado: “Todo su saber”, hoy sigue aquí, a mi lado, pero ahora es el espectador, quien sigue mis pasos con su atenta y expectante mirada, siempre escrupuloso a mis avances.

Pero yo decidí girar un poco y dedicarme a enseñar, me encanta hacer mis propios cosméticos, pero comercializarlos no es lo que más me entusiasma, lo que sí me emociona es enseñar y eso es lo que hago desde la Escuela de Cosmética Natural CuidarteBIO.

Me llamo Carmen he sido 20 años técnico de laboratorio en nuestra empresa familiar en la que yo fui la tercera generación.

Y ASÍ EMPEZÓ TODO AL LADO DE MI PADRE

.

¿Quieres saber cual es mi preparación para poder enseñar?

Soy licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Experta en Dermocosmética por la UNED, técnico de calidad por la Asociación Española de Calidad y he hecho muchos cursos sobre cosmética natural y seguiré haciendo cada curso que caiga en mis manos y que crea interesante, porque un profesor nunca puede dejar de ser alumno.

 

EN EL 2014 DI UN GIRO A MI VIDA PARA PONER EN MARCHA LA ESCUELA

.

Mis suscriptoras al blog durante estos años han sido mis aliadas, han sido mis primeras alumnas y con ellas he dado un paso más para dar a conocer la Escuela de Cosmética, me han ayudado a dar visibilidad a la escuela y a impulsarla.

Tengo una visión muy especial de como se debe enseñar, la escuela es online para poder llegar hasta el último rincón, pero en cuanto entras te das cuenta que estamos al lado, estoy sentada contigo en tu mesa de estudio.

Lo que un dia fue mi sueño, hoy es mi vida, es mi realidad, empecé trabajando sola en casa, y ahora estoy rodeada de un grupo de amigas con las que avanzo de la mano.

TENGO 3 PILARES EN LA ESCUELA

.

  1. Trabajamos con una base científica, no nos basamos en percepciones, ni gustos personales, para eso no me necesitas.

2. Todo con mucho amor.

3. La honestidad en todo lo que hago.

SER TU MEJOR ALIADA ES MI OBJETIVO

.