WhatsApp 676 988 900 hola@cuidartebio.es

Legislación Cosmética

115,00

¿No estás en España y quieres saber el precio en tu moneda? Te dejo aquí el acceso directo a un conversor:

Cambiar moneda

¡Un módulo imprescindible si quieres empezar con buen pie tu marca de cosmética!

Cuando se empieza a vender lo que hacéis por lo general no se sabe que leyes cumplir. Me gustaría desmitificar esto y enseñarte lo que sé sobre legislación en cosmética.

Descripción

¡Descubre los requisitos necesarios en Legislación Cosmética, para abrir una empresa en la que seas la fabricante de tus cosméticos! Aprenderás además a tener una orientación sobre costes y los pasos a dar para crear de forma legal tu marca de cosmética.

Si te gusta la cosmética, creo que te gustará conocer lo que exige la ley y así saber cómo valorar la calidad cuando compras algo ya elaborado, para elegir lo realmente correcto. Estoy segura que conociendo esto, dejarás productos de lado sabiendo cómo funcionan realmente estas cosas.

Quiero que conozcas los requisitos necesarios para abrir un laboratorio cosmético, unas pinceladas básicas sobre costes y si te interesa, conocer otras posibilidades para emprender cómo podría ser dar la fabricación por parte de terceros o compartir instalaciones.

¿Qué incluye el curso de Legislación Cosmética?

Al comprar este módulo recibes:

Módulo de Legislación: de descarga automática al realizar el pago.

Podrás descargar la documentación en PDF e imprimir el material para tener los apuntes a la mano.

¡No busques más cursos para seguir formándote! La matrícula es de por vida, y podrás incluso una vez terminado, seguir consultándome tus dudas. Usaremos el email para resolver dudas, los audio WhatsApp, el teléfono o por Skype.

¿Tienes Dudas?

Si quieres preguntarme algo, puedes escribirme al email hola@cuidartebio.es y te responderé a todo.

Abrir chat
1
¡Hola! Me encantará que formes parte de mis alumnas. ¡Un súper abrazo!
Powered by