WhatsApp 676 988 900 hola@cuidartebio.es

Emulsiones – Cremas

175,00

¿No estás en España y quieres saber el precio en tu moneda? Te dejo aquí el acceso directo a un conversor:

Cambiar moneda

Imagina por un momento…

  • Hacer tus propias fórmulas y no copiar otras cremas de Internet.
  • Conocer cuáles son las necesidades reales de tu piel.
  • Adaptar los cosméticos a cada piel, a cada edad y a cada momento.
  • Entender la cosmética, no solo saber hacerla, sino conocer cómo actúan sobre “tu piel” cada uno de los activos.

Descripción

¡En este curso te enseñaré a elaborar todo tipo de Cremas! Entenderás cada ingrediente, cuáles se potencian, cómo combinarlos, entenderás cómo funciona la cosmética, elaborarás cosméticos personalizados, rutinas de belleza, tipos de piel y mucho más.

Aprenderás a formular desde cero, y ya no tendrás que buscar más fórmulas por Internet, ni copiar. Si buscas emprender con tu propia marca de cosmética, al terminar el curso estarás preparada para iniciar tu negocio.

En el curso profundizaremos en el conocimiento de cada ingrediente de forma individual para luego saber cómo formular, aprenderás a leer un INCI y reconocer la calidad de los ingredientes.

Contenido del Curso Emulsiones:

Recibirás el material escrito en PDF con toda la teoría y fórmulas para que puedas practicar. Además podrás imprimir todo el material.

Recibirás también una calculadora HLB, que te ayudará a manejarte mejor en el mundo de los emulsionantes, tan importantes en la formulación de una crema.

Todo lo que necesites estará a tu alcance. Si lo necesitas podrás hablar conmigo cada día, me sentirás a tu lado, usaremos el email para resolver dudas. La comunicación será fácil y rápida, así que hablaremos mucho por audio WhatsApp y por supuesto si tú quieres por teléfono o por Skype.

¿Qué Incluye?

Al comprar este módulo recibes:

Los 8 Pilares de la Cosmética: Lo podrás descargar automáticamente al realizar el pago.

1 semana después de haber realizado el pago recibirás una serie de materiales sorpresa durante 15 días, 1 documento al día, este material te va a encantar y te va a sorprender.

Y a continuación recibes el Módulo Cremas + Material HLB (Calculadora, video y pdf explicativo)

Y 1 semana después, recibirás también 1 material sorpresa, que no te desvelo hasta que no estés dentro, es la magia de las Escuela.

¡Ya no tendrás que buscar más cursos para seguir formándote! La matrícula es de por vida, y podrás incluso una vez terminado el curso seguir consultando tus dudas.

¿Tienes Dudas?

Si quieres preguntarme algo, puedes escribirme al email hola@cuidartebio.es y te responderé a todo.

1
¡Hola! Me encantará que formes parte de mis alumnas. ¡Un súper abrazo!
Powered by