WhatsApp 676 988 900 hola@cuidartebio.es
Hoy quiero hablarte un poco de mi, algo de cosmética natural y un poquito de belleza coreana.

No suelo hablar mucho de mí, pero ha llegado el momento de ir compartiendo contigo algunas cosas que nos esperan en el 2018, si me sigues en Facebook sabrás que estoy terminando de preparar la “Escuela CuidArteBIO” de cosmética BIO, para enseñarte a hacer cosmética natural, como hobby, como forma de vida o como profesión.

¿Quieres aprender hacer tus cosméticos?

Te enseño y además si quieres hacer de esto tu profesión, podrás optar a recibir el diploma que te acredite como “Experto en cosmética” y te ayudaré y asesoraré a montar tu propio negocio, si tu quieres.

Si lo que quieres es aprender a hacer cosmética como forma de vida, porque sea para ti un hobby del que ademas obtendrás mucho beneficios, me encantará igualmente enseñarte y acompañarte en tu recorrido.

Es por esto que hoy quiero hablar contigo de Cosmética Natural y Cosmética Coreana, porque quiero que me conozcas un poco mejor y sepas como pienso, y como va a funcionar esta “Escuela”.

No solo te enseñaré a hacer tus cosméticos, si no también a usarlos, las Rutinas de Belleza son básicas, muchas veces nos llevamos grandes decepciones con productos cosméticos porque no conseguimos lo que esperábamos, y no siempre es que sea un mal cosmético, es que no has sabido usarlo o ….. te has dejado llevar por la publicidad… por eso los pilares de la “Escuela CuidArteBIO” son:

Entender lo que hacemos: NO solo aprender a hacer cosméticos, si no entender el proceso, y así ¿Que consigues?

Saber lo que quieres y lo que no, saber lo que necesitas y lo que no, y NO dejarte llevar por los mensajes publicitarios de las marcas, por ejemplo: CREMA ANTIARRUGAS ¿Qué esperas? ¿Que te quite la arruga? pues te decepcionará su uso, conmigo aprenderás lo que puedes conseguir de una crema antiarrugas, y cuando leas la etiqueta de ese producto o elabores el producto, sabrás exactamente como va a actuar “esa” crema, y no te decepcionarás, porque te dará lo que esperas de ella.

Saber hacer una Rutina de Belleza: no se trata solo de aprender a elaborar productos cosméticos, también de ser capaces de construir con todos ellos una Rutina y un uso consciente, así que en esta “escuela” tendrás también consejos de Belleza.

Conmigo aprenderás hacer cosméticos, a entenderlos y a saber usarlos y me quedaré a tu lado hasta que este proceso haya terminado.

Sobre lo que opino de Cosmética Natural ya te he hablado en esta entrada, te dejo el enlace directo:

COSMÉTICA NATURAL

Ya te he mencionado la Cosmética Coreana en alguna entrada, pero hoy quiero contarte algo más, porque me gusta, y la tengo muy en cuenta cuando construyo una Rutina de Belleza, y hoy quiero compartirlo contigo para que conozcas los pilares de las Rutinas de Belleza de la “Escuela CuidArteBIO”:

El objetivo es conseguir una piel hidratada, brillante y suave ¿Como?

Me gusta mucho la Belleza Coreana, aunque no todo me entusiasma de la misma manera, estos puntos son los que me gustan especialmente y con estas bases estarán construidas las Rutinas de Belleza que también aprenderás conmigo:

  • Protección solar.
  • Limpiar 2 veces: primero con limpiador con base en aceite y luego uno con base acuosa.
  • Una correcta Rutina facial bien pensada y elaborada que incluya: Desmaquillar con aceite, limpiar con base acuosa, exfoliar, tónico, serum, mascarilla, hidratante y nutrición.

No solo vas aprender a hacer conmigo todo esto, sino también a entenderlo, y manejarlo, es muy importante, para que cuando no salga como esperabas un cosmético que tu sola puedas saber el motivo y corregirlo, y que además sepas elaborar una Rutina de Belleza adecuada, para que no tengas unas falsas expectativas en la cosmética, para que no te decepcione un producto porque esperabas otras “cosas” de él, para que no te dejes guiar por promesas de marketing…..

Tu sabes que puedes ir a muchas jornadas de un día donde aprenderás a como mezclar los ingredientes para hacer un cosmético, eso lo puedes aprender en un taller de 1 día, pero si lo que quieres es SABER cosmética, como hobby o como profesión, yo voy a enseñarte.

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Te gustaría aprender más? Te dejo el acceso a la escuela: Entrar

¿Necesitas una asesora por que tienes un negocio de cosmética/Bienestar? Te dejo el acceso a mis asesorías: Entrar

Cuídate, ama, sueña, vive feliz.

Cuidarte BIO

The following two tabs change content below.

Carmen

Casi por casualidad, conocí el lado Bio de la vida, me enamoro y ahora me dedico a enseñarlo ¿Quieres conocer Tu lado Bio? Quédate conmigo y descarga Tu regalo

Para empezar te regalo un curso para hacer una crema facial y mi asistencia si necesitas ayuda para completarlo.

Si estás cansada de promesas imposibles y de que el marketing decida por ti, tengo mucho que contarte.

 

Me suscribo

* Obligatorio
Al darte de alta aceptas mi política de privacidad

Te has suscrito correctamente!

1
¡Hola! Me encantará que formes parte de mis alumnas. ¡Un súper abrazo!
Powered by