Seleccionar página

Se acerca la Navidad, y quien más y quien menos, lo celebres mas o menos……que esto daría para mucho hablar…. y aunque no es mi intención hoy este debate, pero….

¿Te gusta la Navidad? ¿La celebras mucho, poco, nada? ¿Que sientes que hay detrás de estas fiestas? ¿Sabes cuánta gente no tiene a nadie con quien celebrar? o ¿Cuánta gente no tiene tantísima gente alrededor como para hacer una super fiesta? son temas delicados, y como tanta gente que no tiene acceso a la educación, pasan hambre… y tantos desequilibrios sociales que podríamos enumerar, y sí, claro, tampoco parece que tuviera mucho sentido que los que pueden o tienen, dejen de hacer o de tener, si, ya, pero aun y asi, queria empezar hoy con esta reflexión, y mi deseo de que todo esto algun dia sea diferente y tengamos un mundo mejor.

Bueno, y dejando esta reflexión ¿De que quiero hablar hoy contigo? pues si! de estas fechas navideñas 🙂  esto es como cuando se acerca el verano, que un grupo importante de personas se plantean adelgazar, pues cuando se acerca una celebración, Navidad u otra cualquiera nos planteamos como estar realmente guapas, así que si te planteas algún tratamiento de belleza o cuidado especial quiero darte unos consejos.

¿Te planteas por ejemplo, unas mascarillas faciales que te ayuden a tener una piel más bonita?

Perfecto! es el tratamiento ideal, aunque si no lo tienes incorporado en tu Rutina de Belleza en pocos días tampoco esperes milagros, pero puede ser un buen momento para empezar, no esperes más, hazlo ya!

¿Que te aconsejo en el uso de las mascarillas?

Como en el uso de cualquier cosmético te aconsejo: “sé delicada”.

Lo mejor es una mascarilla que se retire fácil, las que se endurecen sobre la piel, son maravillosas, pero si eliges una de este tipo, pon cariño y cuidado al retirarla, para no dañar la piel.

¿Que te aconsejo para tus mascarillas?

 3 ingredientes que me encanta por su buen resultado:

Ingredientes que no fallan y dejan una piel preciosa: Aloe vera, Alantoina (me encanta por sus propiedades calmantes, hidratantes, suavizantes (muy importante para que el resultado final te agrade, y una ligera acción queratolítica que va a ayudar a que la mascarillas sea más eficaz) y la Leche de burra, por su composición se compara con la leche materna, tiene una propiedades maravillosas, es calmante y nutritiva.

¿Te planteas una exfoliación para retirar el exceso de células muertas, suciedad, y dejar tu piel así más lisa y que brille mas y ademas ayudar a que penetren los activos?

Pues una idea genial! pero igual que te decía con las mascarillas, te digo con la exfoliación, haz una exfoliación suave, elige un grano de exfoliación muy suave, no exfolies días seguidos, y asi tu mascarilla tendrá mejor resultado, ya que le ayudas a que penetren mejor los activos.

¿Qué exfoliante te aconsejo?

Me encanta el polvo de Rosa de Mosqueta, hace una exfoliación muy fina, ideal para hacer en casa antes de la mascarilla, sin correr ningún riesgo de dañar la piel.

¿Estás pensando en hacer algo con tu cabello, no brilla,se ve triste?

Perfecto! ¿sabes lo mejor y más fácil que puedes hacer en estos casos? elige un aceite vegetal que te guste, el de coco, que suele estar al alcance de todas, porque ya se encuentra incluso en las grandes superficies, y humedece tus puntas con el antes de dormir, y por la mañana lava como haces habitualmente, seguro que notarás un gran cambio!

Espero que te gusten estos consejos navideños, y te animes a seguirlos, cuéntame el resultado, escribeme a hola@cuidartebio, me encantará leerte, o en mis redes sociales, ya sabes que me encanta Facebook e Instagram, estoy segura que si sigues estos consejos, esta Navidad te verás realmente guapa!

Cuídate, ama, sueña, vive feliz.

Cuidarte BIO

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Carmen

Casi por casualidad, conocí el lado Bio de la vida, me enamoro y ahora me dedico a enseñarlo ¿Quieres conocer Tu lado Bio? Quédate conmigo y descarga Tu regalo

Para empezar te regalo un curso para hacer una crema facial y mi asistencia si necesitas ayuda para completarlo.

Si estás cansada de promesas imposibles y de que el marketing decida por ti, tengo mucho que contarte.

 

Me suscribo

* Obligatorio
Al darte de alta aceptas mi política de privacidad

Te has suscrito correctamente!