WhatsApp 676 988 900 hola@cuidartebio.es

Ninguna otra parte del cuerpo muestra la historia personal de forma tan convincente como el rostro, y las manos.

El rostro raramente se cubre y está sometida de manera constante a los elementos, Tu cara y Tus manos son las zonas de la piel más expuestas a la luz, reciben gran cantidad de radiación UV.

Tu cara y Tus manos son los mejores informadores de Tu edad y de Tu salud y Bienestar.

Cada piel facial es única.

tiene numerosas glándulas sudoríparas y una dermis relativamente delgada, está muy inervada y es por lo tanto más sensible que cualquier otra parte del cuerpo, las arrugas se forman en la cara mucho antes que en el resto del cuerpo y son el indicador de Tu edad, pero sobre todo de Tu estilo de vida.

El color de Tu cara y la luminosidad de Tu piel representan Tu Bienestar, la piel de la cara oscila de apagada a vibrante ¿verdad que cuando estas feliz te ves más guapa?

En tus manos la piel es muy delgada.

hay pocas glándulas sebáceas y el manto ácido hidrolipídico que recubre toda nuestra piel es en Tus manos muy lábil, los continuos lavados hace que se pierda y a las glándulas sebáceas no le da tiempo a reponerlo eficazmente, además la capa córnea de Tus manos es muy fina y la dermis también, tus manos debido a la dificultad de retener agua por la pérdida del manto ácido reflejan el paso del tiempo con facilidad.

Si tuvieras que cuidar solo una cosa de Ti, yo te aconsejaría Tu piel, hablando de cuidarse por fuera, esto es necesario de acompañarlo de un cuidado interior, y te aconsejo cuidar la piel sin más detalle, cuídala como consideres que debes, con los productos que más te gusten, pero eso si, elige Tu y hazlo sabiendo lo que eliges.

La expectativa de vida para el 2025 es de 100 años, piensa en el envejecimiento cutáneo como un proceso que puede ser controlado, la calidad de Tu vida será determinante para la calidad de Tu piel, no olvides que el fotoenvejeciemiento o envejecimiento por la exposición a la luz ultravioleta es la causa de hasta el 90% del envejecimiento cutáneo, y esto lo puedes controlar Tu.

Para empezar te aconsejo la lectura de estas entradas:

Rutina saludable

Consejos de belleza

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Te gustaría aprender más? Te dejo el acceso a la escuela: Entrar

¿Necesitas una asesora por que tienes un negocio de cosmética/Bienestar? Te dejo el acceso a mis asesorías: Entrar

Cuídate, ama, sueña, vive feliz.

cosmetica-natural-bio

The following two tabs change content below.

Carmen

Casi por casualidad, conocí el lado Bio de la vida, me enamoro y ahora me dedico a enseñarlo ¿Quieres conocer Tu lado Bio? Quédate conmigo y descarga Tu regalo

Para empezar te regalo un curso para hacer una crema facial y mi asistencia si necesitas ayuda para completarlo.

Si estás cansada de promesas imposibles y de que el marketing decida por ti, tengo mucho que contarte.

 

Me suscribo

* Obligatorio
Al darte de alta aceptas mi política de privacidad

Te has suscrito correctamente!

1
¡Hola! Me encantará que formes parte de mis alumnas. ¡Un súper abrazo!
Powered by